DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que ya hubo otros casos de abuso en el boliche donde violaron a Camila

Así lo expresó el abogado de la joven violada, que recibió un llamado de un testigo de un abuso mientras se realizaba la fiesta "Alternativa".

Luego de que una joven denunciara que había sido violada por cuatro hombres en el boliche "Le Click", mientras se realizaba la fiesta "Alternativa", testigos aseguraron que hubo otros casos similares dentro del local bailable.

Andrés Bonicalzi, abogado de Camila, aseguró que ya se produjeron varios casos de abusos sexual en el boliche: "Ayer nos enteramos que hubo varios casos similares".

"Nos contactó un muchacho y nos dijo que él había visto una violación en el boliche y quiso denunciarla en reiteradas ocasiones, pero no pudo hacerlo porque los delitos sexuales son de acción privada y es necesario que sea la víctima la que lo denuncia; tiene que ver con una protección de la persona que fue abusada", dijo Bonicalzi en radio Mitre.

El letrado contó que dentro de la fiesta "Alternativa", "todo se desarrollaba en un marco de libertad y relaciones sexuales naturalizadas".

Al respecto, agregó: "Todo esto nos hace pensar que el modus operandi de estas personas que violaron a Camila tiene que ver con aprovechar ese contexto para agarrar a cualquier chica, llevarla a un rincón oscuro y someterla sexualmente".