DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Wanda Nara podría ir presa por tráfico de personas

“La pena mínima es de 4 años”, dijo Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Reboledo, y contó los motivos por los que Wanda Nara podría ir a la cárcel.


El abogado de Alejandro Cipolla está llevando adelante la denuncia de la exempleada de Wanda Nara por “trata de personas”. El representante legal de la mujer se refirió al tema en el ciclo que conduce Carmen Barbieri y no dejó nada por decir.

“La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa”, comenzó diciendo el letrado. Y agregó: “Pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita”.

Carmen y su defensor se presentaron ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX). Además, en su cuenta de Instagram, Cipolla compartió la lista de “Delitos contra la Libertad” que se enumeran en el Código Penal, entre los cuales se especifica aquel que atenta contra la libertad individual.

Tras ser consultado al respecto, el abogado aclaró que Wanda Nara puede quedar presa “porque es un delito cuya pena mínima son 4 años de prisión y no es excarcelable. Podría llegar a estar en libertar mientras dure el juicio”.

“Es un delito universal, entonces se abren juicio en todos los lugares donde estuvieron, que son Argentina, Estados Unidos y Europa. Y en Argentina bueno, los famosos pueden tener un trato diferencial en la justicia, pero en Estados Unidos no es chiste esto eh. Ellos van a decir “¿Nos usaron para trata de personas? A ver, venga y explique”, señaló Cipolla antes de confirmar que además del juicio penal está el juicio laboral. “Acá estamos hablando de un mínimo de 20 a 30 millones de pesos, pero mínimo eh”, indicó.

Por su parte, Wanda Nara aseguró que Carmen era una mujer de su confianza que la traicionó y decepcionó. Asimismo, hace unos días había adelantado que también iniciaría acciones legales contra su exempleada.

Dejá tu comentario