DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Stefi Roitman se enojó con su suegra porque se vistió de blanco para su boda: “Me tengo que bancar…”

La madre y la flamante esposa de Ricky Montaner no estarían teniendo la mejor de las relaciones y esta última lo habría hecho notar.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el sábado 8 de enero en una ceremonia a puro lujo y con invitados acordes al relevante evento. Si bien llevan un poco más de dos años de novios, finalmente pasaron por el altar. Sin embargo, no es todo color de rosa como se ven en las redes sociales e imágenes que se vieron de la tan esperada boda.

Según contó Juan Etchegoyen en "Emparejados", el nuevo programa que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López en América TV, la reciente esposa del hijo de Montaner no tendría la mejor de las relaciones con su suegra, Marlene. "A mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión", dijo el periodista. 

Asimismo, antes que de que comience la mega fiesta, Etchegoyen relató que la novia habría apuntado contra la madre de su novio y dijo: "Alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo 'Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda'".

Frente a los dichos de Roitman, Débora D'Amato la apoyó a Stefi ya que la esposa de Ricardo Montaner se vistió de blanco el día del casamiento de su hijo. Es una tradición que la novia se vista de blanco y está mal visto que los invitados utilicen el mismo color que la anfitriona. 

stefi roitman

Además, se conoció que hay un contrato prenupcial en la pareja. Esto se hizo por si en algún momento de la relación deciden separarse. "Cuando uno se mete en la vida de los Montaner se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente", relató el panelista.

Dejá tu comentario