Aseguran que Sabrina Rojas tendría un romance con un futbolista de la Selección Argentina
Se trata de Nicolás González, jugador de la Juventus de la Italia. Los protagonistas no salieron a desmentir las versiones.
Sabrina Rojas estaría iniciando un romance con el futbolista Nicolás González, jugador de la Juventus de Italia e integrante de la Selección Argentina.
Así lo aseguraron en “LAM” (América), que dieron la información a modo de enigmático. “Los dos son famosos, él es deportista y ella es modelo, cantante y actriz. Ella tiene muchos escándalos, es segundo hervor y tiene hijos. Él juega al fútbol, es argentino, pero es crack afuera y es primer hervor (por la edad)”, comentó Pepe Ochoa.
Tras unos minutos, el panelista de “LAM” develó los nombres. ““Él es Nico González, jugador de la Juventus. Y ella, la que estuvo toda la noche muy acaramelada con Nico González, es Sabrina Rojas”, lanzó.
Sobre los detalles del encuentro, precisó: “Estuvieron el fin de semana en Chana, toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos”.
Lo llamativo es que hace tan solo siete semanas, el futbolista compartió una tierna foto junto a su pareja, Paloma Silberberg. Asimismo, hace una semana, ella realizó una publicación de su viaje a Disney con el deportista.
Dejá tu comentario