DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que María Becerra dejó a J Rei por una infidelidad: la tercera en discordia sería la China Suárez

Llegó a su fin una de las parejas más famosas de los útlimos meses. La actriz nuevamente se convierte en noticia por un supuesto escándalo.


La reina de la Argentina se quedó sin príncipe. O algo parecido. María Becerra, la única que le pelea con chances serias a Lali Espósito y a Tini Stoessel la corona musical de este país -y hasta les gana, porque se dio el gusto de hacer shows en River y parece la única capaz de lograrlo- se separó de quien era su novio, J Rei. ¿Más o menos quería decir lo mismo, no?

Las pruebas que "condenaron" a la pareja quedaron, como tantas otras veces, a la vista de todo el mundo en las redes sociales de los dos protagonistas de esta historia. Alcanza con un dato, hoy día, para saber que una pareja se terminó o que la calma entre dos noviecitos voló por los aires. Que los dos borren todas las fotos juntos que tenían en sus IG es una de ellas. Quizás la más contundente. Eso fue lo que sucedió.

O sea digamos: un hombre y una mujer -o quienes protagonizan una relación en cualquiera de sus formas- pueden gritarse, decirse de todo, pelearse adelante de extraños o conocidos, discutir en tono alto o bajo o echarse maldiciones en público o en privado que igual tienen chances de volver. Ahora, si se dejan de seguir o borran las fotos, sonaron. Quiere decir que cortaron mano y cortaron fierro probablemente para siempre.

Como si fuera poco, se conoció un audio, que según trascendió habría grabado una empleada de la cantante, en la que ella le reclamaría a su pareja haberla engañado. ¿La frutilla del postre? La tercera en discordia no sería otra que la China Suárez.



Lo primero que le salió decir a muchos fue que se viene una tanda importante de canciones donde alguno de los dos, pero sobre todo ella, le va a tirar algún palito al otro. Para los que defienden a la morocha, "él no era lo mejor que le podía pasar". Del otro lado, aunque son menos, los fanas de J Rei defendieron a su ídolo al grito de "estaba un poco tóxica Maria últimamente". Y así seguramente irán pasando los días.

Becerra ya estuvo en pareja con un músico y terminó el vínculo de manera escandalosa. Fue la primera novia oficial y conocida de un santiagueño al que pocos le sacaban el nombre: Rusher, o Rusherking, quien tras la separación de María, se puso a salir con la China Suárez.

Dejá tu comentario