DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que los hermanos mayores son los más inteligentes

Se trata del resultado de un estudio que se llevó a cabo en Alemania. Afirman que el orden en el que nacen las personas determina su inteligencia. ¿Vos qué opinás?

¿Creés que los hermanos mayores son más inteligentes?




Según un estudio que se realizó en la Universidad de Leipzig, Alemania, se determinó que el orden en que nacen las personas define su nivel de inteligencia. Según han revelado los expertos, los primeros son más inteligentes y, aseguran, que así comienza a descender el valor intelectual de los hermanos hasta llegar a los más pequeños.

Tras comparar datos de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido han descubierto que los niños presentaban 1,5 puntos más de coeficiente intelectual conforme subían posiciones hacia el mayor.

Si bien hasta el momento aún no tienen en claro por qué es que ocurre el fenómeno, sostienen que podría deberse a ciertas condiciones durante la gestación o a factores ambientales.

Ademas, otro dato de la investigación que generó repercusión es que suelen tener una mejor confianza en sí mismos, la percepción de su propia inteligencia es más alta. Es decir que son más rápidos para comprender ideas abstractas y dominaban un vocabulario más amplio.

Dejá tu comentario