DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Harry y Meghan están en crisis y que "se están tomando un tiempo": las causas de su posible separación

Los duques de Sussex estarían viviendo una crisis conyugal desde hace un tiempo y estarían por divorciarse. 


Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle no están pasando su mejor momento como matrimonio. De hecho, la palabra “divorcio” ya empezó a sobrevolar el entorno de los duques de Sussex.

Estarían “tomándose un tiempo separados” por varios motivos. Según RadarOnline, Harry y Meghan “están tratando de averiguar qué los golpeó”.

Fuentes del palacio hablan de que la opinión pública, sus acuerdos comerciales fallidos y las disputas con sus seres queridos desgastaron la relación. "Están bajo una tremenda presión para financiar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones y los enormes costos de seguridad".

Harry estaría necesitando un tiempo de soledad. La fuente que dio la noticia afirma que el príncipe “no encaja” en el mundo de Meghan y quiere “encontrarse a sí mismo”.

Para eso seguramente aprovechará su viaje a África. Harry volará a su “segundo hogar” para grabar un nuevo documental en solitario.

Por otro lado, Meghan jugará limpiamente manteniéndose lejos de toda polémica, centrándose en establecer su propia marca. Más allá de esta decisión, hay medios que afirman que, de separarse de Harry, intentará seguir de todos modos con el título de duquesa de Sussex.

Dejá tu comentario