DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que el marido de Delfina Gerez Bosco le fue infiel con la madrina de su hijo

En “Intrusos” dijeron que Fernando Beni hizo un viaje muy comprometedor con una persona cercana a la modelo.

Delfina Gerez Bosco volvió a los primeros planos mediáticos de una manera no muy grata. Luego de trascender que habría tenido un affaire dentro del “El Hotel de los Famosos 2” (El Trece) con el boxeador Martín Tony Coggi, ahora se lanzó un rumor sobre lo que habría hecho su esposo Fernando Beni poco antes de que ella grabara el programa.

En “Intrusos” (América), la panelista Nancy Duré contó que la pareja de la animadora habría tenido un romance con una de las mejores amigas y madrina del hijo de ella.

“Apenas ella entró a la casa, su todavía marido se fue de viaje a Cancún con su compañera de trabajo, amiga y madrina de su hijo, que se llama Carolina. A Cancún tenés que planificar el viaje, no es que de casualidad estás en el mismo hotel”, lanzó la periodista.

Al parecer, según dijo la panelista, las cosas entre Beni y esta mujer se habían puesto muy confusas. Tanto, que algunas personas del entorno lo comentaban internamente. “Ya en el grupo de amigos de los dos veían como que, si bien había una amistad previa de los dos, había demasiada cercanía”, explicó.

Con respecto a cómo estaban las cosas en el momento en el que Gerez Bosco entró a El Hotel de los famosos 2, Duré sostuvo que hacía tiempo “no tenían intimidad” con Beni, pero que no lo habían contado. “Él no quería, quizás para que ella no entre con determinada libertad a la casa”, comentó.

 

El romance que le adjudican a Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos 2

Según informó Estefi Berardi al aire de “Mañanísima” (Ciudad Magazine), la participante Delfina Gerez Bosco habría tenido un romance con Martín Tony Coggi.

Ante esta versión, Beni decidió romper el silencio en una charla con Ángel de Brito. “Él sigue siendo el marido. Lo que dice puntualmente es que estaban en crisis, pero no tenían nada definido. Me dijo ‘supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, relató el conductor de “LAM” (América).

Luego, el periodista leyó algunos de los mensajes que intercambió con el empresario. “No sé qué habrá pasado porque desconocía esta relación. ‘En fin, un cornudo más en la viña del señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes’”, manifestó Beni en un mensaje de texto.

Por otra parte, Berardi reveló que Gerez Bosco la enfrentó por haber filtrado la información que todavía no salió al aire del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis. “Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo ‘no estoy separada’. Estaba indignada”, contó.

Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni se casaron en agosto de 2017, a tan solo cuatro meses de haber comenzado su romance. En ese momento, ya estaba embarazada de tres meses.

Dejá tu comentario