DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Campi habló sobre el regreso de Videomatch: ¿vuelve el programa de humor de Tinelli?

El humorista contó que tuvo una reunión hace pocos días.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos hace unas semanas al confirmar que está pensando la manera de regresar con el humor de la mano de VideoMatch en estos tiempos de pandemia. El famoso conductor tiene ganas de volver con el plantel completo que lo vio llegar a la fama rotunda. Campi, uno de los humoristas que lo acompañó con sus magistrales personajes, habló en #Quedate (El Nueve-Sábados y Domingos de 17 a 19) sobre la posibilidad de arrancar con el ciclo.


"Fuimos a una reunión hace poco y sigue latente. Lo que pasa es que hay muchos condicionamientos para actuar", afirmó Campi en el programa de Luis Bremer y Tatiana Schapiro.

Además, Campi afirmó que sufre cada vez que su mujer Denise Dumas se mete en líos por culpa de la televisión: "Cuando Denise (Dumas) se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo Maradona. Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle basta tienen buenos abogados".


Para finalizar, el humorista se mostró esperanzado en la aparición de la vacuna para terminar con la pandemia del coronavirus: "Yo estoy en la fila tercero. Primero los médicos y después la gente grande. Después recontra estoy para darme la vacuna".

Dejá tu comentario