DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltó un colectivo y murió tras tirotearse con un policía

El hecho ocurrió en Ingeniero Budge, donde un ladrón que asaltó el interno 2606 de la línea 32 se topó con un policía y murió en el tiroteo.

Un delincuente murió luego de asaltar un colectivo de la línea 32 y enfrentarse a balazos con un policía de civil en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la intersección de las calles Quesada y Virgilio de esa localidad del sur del conurbano, en inmediaciones de la denominada Feria del Olimpo.

Voceros de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora informaron que el ladrón aprovechó que en el interno 2606 de la línea 32 había un solo pasajero y el chofer para extraer dos armas de fuego y iniciar el robo.

El delincuente se apoderó de la mochila al pasajero y algo de dinero del chofer y descendió del colectivo, sin advertir que toda la situación había sido observada desde la calle por un policía de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora que estaba vestido de civil.

El efectivo policial dio la voz de alto y en el lugar se originó un intercambio de disparos en el que el sospechoso cayó muerto.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.