DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto mortal en José C. Paz: asesinaron a un contador y balearon a sus hijos

Los asaltantes entraron al estudio contable y no contentos con robar dinero y pertenencias, disparon a la familia.

Un contador público, que había sido baleado junto a sus dos hijos ayer durante un asalto en su estudio en la localidad bonaerense de José C. Paz, murió en las últimas horas por las graves heridas que sufrió, según contaron allegados en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Lorenzo Antonio Arriegui, de 50 años, quien permanecía internado en el Hospital Duhau, partido de Malvinas Argentinas. El hecho ocurrió ayer a las once de la mañana cuando dos ladrones entraron al estudio ubicado en la esquina de las calles Tres Sargentos y Zapiola, en el centro de José C. Paz.

Lo que ocurrió ayer fue que los asaltantes amenazaron a las cinco personas que había en el lugar: les sacaron los relojes, celulares y dinero, además de 7.000 pesos que había en la caja. Sin embargo, los delincuentes querían más dinero y por eso se pusieron violentos. Los dos hijos del contador, de 21 y 22 años, reaccionaron para defenderlo al ocurrirse forcejeos, y uno de los ladrones le disparó al profesional en el estómago y a los jóvenes (uno en un brazo y otro en una pierna).

Los delincuentes escaparon, pero fueron apresados a ocho cuadras por efectivos de la comisaría primera de José C. Paz y de la Jefatura Departamental Pilar. Tienen 25 y 27 años.

Arriegui había sido trasladado al Hospital Duhau, donde murió en las últimas horas. Sus hijos se recuperan de las heridas.