DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto en Palermo: "Vivimos horrible"

Así describió una de las víctimas que vivió horas interminables cuando durante la madrugada del domingo ingresó un grupo de delincuentes para robarle las pertenencias.

Una mujer y sus dos hijos, ambos menores de edad, sufrieron un terrible asalto durante la madrugada del domingo, en el barrio porteño de Palermo, cuando los despertó un grupo de delincuentes al grito de "esto es un asalto".

Sara, la víctima, relató ante las cámaras de televisión lo sucedido. Lo primero que aclaró la mujer es que no la despertaron con armas sino con linternas.

"Estábamos durmiendo, escuché ‘esto es un asalto’, pegué un grito y me dijeron tapate y empezaron a preguntarme dónde está la plata, dónde esta la plata", contó Sara esta mañana.

"Primero me dejaron en la cama y me dijeron que me tape. Mis hijos estaban en el otro cuarto, así que imaginese como estaba yo", continuó el relato y agregó que "después me llevaron al otro cuarto, me ataron las manos atrás y los chicos estaban despiertos, me pidieron que me acostara con ellos para que se quedaran quietos porque son chiquitos".

Luego los delincuentes "revolvieron" toda la casa para llevarse "algo de platería" y se fueron.

"Uno de los chicos me desató, ahí llame al 911 y vinieron rápido", contó la víctima, quien además aseguró que la policía no volvió a su casa para "tomar las huellas dactilares ni nada".

Antes de concluir la nota ante las cámaras de televisión afirmó: "a uno le rompen la paz, vivimos horrible".