DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto en Almagro: "Me dijeron que era una zona liberada"

La mujer asaltada ayer en su departamento de Almagro le dijo a la prensa que los ladrones le habían reconocido que eran policías y que la zona estaba liberada.

Un grupo de delincuentes armados y provistos de equipos de comunicación asaltó a los ocupantes de dos departamentos de un edificio, situado en un edificio porteño de Almagro.

Los asaltantes, según el testimonio de unas de las víctimas, hablaron de una "zona liberada" y sugirieron que ellos mismos eran policías. "Yo tengo una puerta blindada que puse porque hace cuatro años me entraron a robar cuando no había nadie. La abrí y traté de dejarlos fuera, pero ellos empujaron y se metieron al departamento", relató la mujer de Carlos.

"Teníamos una computadora portátil vieja y una camarita digital barata que no se llevaron . Sabían muy bien lo que valían las cosas, usaban guantes de latex, parecían muy profesionales", indicó Carlos.

Efectivos de la comisaría 11 de la Policía Federal acudieron al edificio tras el llamado de una vecina que escuchó los gritos de la mujer luego del asalto y liberaron a las víctimas de sus encierros, pero por el momento no pudieron dar con los asaltantes.