DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto a un hostel

Un grupo de delincuentes ingresó por los techos a un hostel mendocino y robó 50 mil pesos a turistas mientras dormían.

Así lo publicó este mediodía el diario Uno de Mendoza, que relató que turistas argentinos y extranjeros sufrieron el robo de un grupo de delincuentes que se adentró en la noche del sábado al popular hostel “Suites Mendoza” ubicado en el centro de la capital provinciana.

Al parecer, nadie se percató de la presencia de los ladrones sino al día siguiente cuando de las oficinas de la hostería faltó la recaudación de los últimos días, suma que alcanzaba los 50 mil pesos.

La administración se ubica en el cuarto piso de la residencia, por lo que se presume que los sujetos treparon la terraza de un inmueble contiguo y, desde allí, consiguieron entrar al cuarto piso del edificio de manera directa y sin hacer demasiados esfuerzos ni deber acudir a algún tipo de ruptura edilicia.

Así, los malvivientes sólo rompieron una reja y consiguieron, posteriormente, vaciar la caja de seguridad del hostel ubicado en Patricias Mendocinas 1532 casi Las Heras.

El caso es investigado por personal de la Oficina Fiscal Nº13 de Ciudad y hasta anoche no había detenidos por el atraco.