DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto a Mirtha: sospechan de un entregador

Mientras se investiga la idea del entregador, hoy trascendió que el monto que los delincuentes se llevaron ascendería a unos 600 mil pesos.

Los investigadores del caso intentan determinar si alguna persona del círculo íntimo de "la diva de los almuerzos" estuvo involucrada en el caso.

Es que los asaltantes que entraron a robar al coqueto departamento de la Avenida del Libertador al 2900, en el barrio de Palermo, no tuvieron que forzar los accesos al edificio y al domicilio particular de Legrand, ya que contaban con llaves.

Si bien la conductora no brindó información sobre la cifra robada, trascendió en fuentes policiales que ascendería a unos 600 mil pesos, entre billetes argentinos, estadounidenses y euros, además de costosas joyas y alhajas.

"Se llevaron muchísimo", atinó a decir a la prensa la famosa conductora, que no se encontraba en el domicilio durante el asalto concretado el domingo último por la madrugada.

Tres delincuentes, uno de ellos encapuchado, encañonaron al conserje del edificio y se lo llevaron secuestrado hasta el departamento de la diva.

El conserje fue maniatado en el lugar y los asaltantes forzaron una caja fuerte para apropiarse del dinero y las alhajas que había allí.

"Me robaron dinero y alhajas. Eran verdaderos profesionales. Todo duró 15 minutos y encontré mi casa revuelta. Pido que me cuiden y que se investigue", había dicho ayer Legrand sobre el hecho.

En las últimas horas, el portero del edificio, un hombre de 72 años, prestó testimonio ante los investigadores y no pudo reconocer a ninguno de los asaltantes en la base de datos con la que cuenta la Policía, según trascendió.