DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron y tomaron de rehén a un juez

El magistrado llegaba a su casa en su camioneta particular y fue interceptado por tres delincuentes armados. En el interior de su hogar lo maniataron junto a su familia.

Un juez fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su casa en su camioneta, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, al norte del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes lograron reducir a la víctima que fue identificada como Facundo Federico Merlín (a cargo del Juzgado de Ejecución Nº 2 de Quilmes) ingresaron a la vivienda, donde se encontraban la esposa y sus tres hijos, los tomaron de rehén y los encerraron en una de las habitaciones de la casa.

Mientras permanecían cautivos, los delincuentes lograron llevarse varios objetos, entre ellos una computadora, una playstation, una televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y dinero, precisó el diario Crónica.

Luego de que los asaltantes tomaron de rehenes al juez, a su esposa y a sus tres hijos, después de dieron a la fuga en la camioneta del magistrado.

Tras escaparse, los delincuentes fueron vistos por los efectivos policiales en la ruta provincial 26, donde se registró una persecución, hasta que recuperaron el vehículo del juez. Los delincuentes lograron escapar.