DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron una casa a la vuelta de la comisaría y se llevaron hasta los perros

Tres delincuentes robaron una vivienda ubicada en Glew a metros de la dependencia policial y se llevaron las cinco mascotas.

Tres delincuentes asaltaron a una familia en su vivienda de la ciudad bonaerense de Glew, a la vuelta de una comisaría, y luego de maniatar y amordazar a las víctimas se llevaron dinero, electrodomésticos y hasta los cinco cachorros de la casa, nacidos hace 10 días.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 4 de ayer en una casa situada en Aristóbulo Del Valle al 300 de esa localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

Los voceros explicaron que la banda de asaltantes entró a la casa por el fondo del domicilio, y que luego de violentar la puerta del patio accedió al living y a los dormitorios donde sorprendió al matrimonio dueño de casa y sus hijos, de 6, 10 y 20 años, mientras dormían.

En una rápida maniobra los asaltantes dominaron a la familia y maniataron al matrimonio y lo dejaron encerrado en una habitación junto a sus hijos.

Los ladrones sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y alhajas, y cargaron todo en la camioneta Ford EcoSport de la familia para escapar.

Pero antes de salir de la vivienda los maleantes advirtieron que la mascota de los damnificados, una perra de raza bulldog inglés, estaba amamantando a sus cinco cachorros, a los cuales también se llevaron.

Los delincuentes fugaron con el auto de la familia y desaparecieron de la zona, mientras que las víctimas lograron liberarse y llamaron a la Policía.

Los agentes de la comisaría del barrio, situada a la vuelta de la casa asaltada, realizaron un operativo rastrillaje en las inmediaciones pero no lograron dar con los delincuentes. Los investigadores del caso creen que los ladrones robaron los cachorros para venderlos en el mercado ilegal de animales ya que cada uno tiene un valor de entre 15 mil y 20 mil pesos, añadieron los informantes.