DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron un bar de Recoleta: van 23 veces en casi 4 años

El comercio ubicado en Las Heras al 2800 sufrió su 23° robo en menos de cuatro años. En esta oportunidad, se llevaron dinero de la caja.

Dos jóvenes rompieron con un ladrillo uno de los vidrios del bar y extrajeron la plata de la caja para el inicio de la jornada, según afirmó Marcelo, el dueño del local.

El hombre dijo "vivir con miedo" y sentir "una impotencia total", para quejarse luego de la "inseguridad terrible" del barrio.

Definió al hecho como un "robo exprés de dos o tres minutos" y añadió que los ladrones se vieron forzados a "dejar" un "microondas" que se llevaban porque sonó la "alarma" del bar -denominado "Martínez"- y la "zona es muy transitada". Además, manifestó que los encargados de edificio de la zona conocen a los asaltantes, al sostener que "los tienen individualizados" debido a la gran cantidad de robos cometidos.

"Este es el robo número 23 sufrido en el local", lamentó Marcelo al referirse al que a su vez fue el décimo asalto denunciado en Recoleta de una seguidilla que comenzó el viernes 7 de este mes.