DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron la casa de Lino Patalano

Los ladrones aprovecharon el momento en el que el famoso productor teatral había salido de su hogar de San Telmo y le robaron ropa y dinero.

La vivienda del productor teatral Lino Patalano, en el barrio porteño de San Telmo, fue asaltada por delincuentes que, luego de violentar la puerta, robaron dinero, indumentaria de vestuario de algunas de sus obras y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en la casa situada en Tacuarí al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, cuando el productor italiano y además representante del bailarín Julio Bocca estaba ausente.

Los voceros explicaron que los maleantes violentaron la puerta de entrada al domicilio y sustrajeron dinero, un televisor plasma, una computadora portátil, ropa de diversos vestuarios de obras teatrales en las que trabajó Patalano y diferentes objetos de valor de la vivienda.

Al regresar a su hogar, el empresario teatral descubrió el hecho y llamó a la policía, tras lo cual denunció el hecho ante agentes de la comisaría 4ª, el cual quedó caratulado como "robo en ausencia de moradores".