DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron en la calle a la bailarina Cinthia Fernández

Mal regalo de cumpleaños recibió la vedette cuando, la misma noche de festejar sus flamantes 24, delincuentes le rompieron el vidrio del auto para robarle, mientras ella paraba en un semáforo.

Cinthia Fernández fue asaltada el jueves por la noche, justo el día de su cumpleaños número 24. Según se informó en el programa Quién es quién, de Radio 10, el robo ocurrió cuando la integrante de Stravaganza circulaba con su auto por avenida Libertador al 4600, y los ladrones le rompieron el vidrio del coche mientras esperaba que cambiara el semáforo. La morocha denunció que le sustrajeron todo su material de trabajo, incluido un estuche con 15 mil pesos en productos de maquillajes.

Aunque no sufrió heridas graves, Cinthia tuvo cortes en un brazo por el vidrio roto, y un golpe en la cabeza con la tuerca que utilizaron para romper la ventanilla.

Fernández dio aviso a la policía inmediatamente y pasó la noche de su cumpleaños realizando trámites vinculados con la denuncia y la toma de declaración.

En septiembre de 2011, Cinthia ya había sufrido un robo, cuando un grupo de delincuentes la asaltó a punta de pistola y se llevaron su auto, un Citroen C3, mientras transitaba por el barrio de Caballito.