DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron al secretario de Rodríguez Larreta

El secretario privado del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió un robo en su departamento del barrio porteño de Almagro, a manos de dos delincuentes, quienes fueron finalmente detenidos por la Policía.

El robo fue sufrido en las últimas horas por Sergio Domínguez en su casa de la calle Valentín Alsina 3654, según informaron fuentes de la Policía Federal.

A ese lugar entraron dos asaltantes que aparentemente lograron vulnerar un picaporte con la llave computarizada de la puerta del edificio y luego ingresaron al departamento de Domínguez.

Los delincuentes, que para acceder al departamento violentaron la puerta, sustrajeron un reproductor de DVD, una consola de juegos y otros elementos de valor, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.

No obstante, el robo fue observado por un vecino que llamó al teléfono de emergencias 911, por lo cual efectivos de la comisaría 11 de la Policía Federal se presentaron en el lugar y lograron interceptar a los ladrones en el momento en que salían del edificio.

Poco después de la detención de los asaltantes, Domínguez acudió al lugar y reconoció los elementos sustraídos, que fueron recuperado por los policías.