DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron al Presidente de Atenas

Felipe Lábaque, presidente del club Atenas y ex suegro de la modelo Pamela David, recibió varios golpes y hasta le fisuraron una costilla.

El presidente del club Atenas de Córdoba y ex suegro de Pamela David, Felipe Lábaque, fue asaltado por cuatro delincuentes que ingresaron a su domicilio en Córdoba, donde lo golpearon en distintas partes del cuerpo y hasta le fisuraron una costilla. Así lo denunció el hijo del directivo y base de Atenas, Bruno Lábaque, quien el domingo por la noche ganó el Super 8 en Formosa.

El hecho se produjo en el domicilio familiar de la calle Juan Campillo, en el barrio Alta Córdoba, en momentos en que el directivo de 65 años se encontraba junto a su esposa.

Los delincuentes se llevaron joyas, dinero y otros elementos, contó Lábaque, quien además  agregó que su padre quedó "con un ojo totalmente cerrado, una costilla fisurada", producto de los golpes que sufrió a manos de los ladrones.

"Los golpearon mucho, sobre todo a mi papá. A mi mamá le pusieron una almohada en la cabeza. Mi papá se puso muy mal, y cuando quiso reclamar le empezaron a pegar. Después le dijeron: ´Quedate tranquilo que tu señora está bien´", contó el jugador.

Tras la consagración de Atenas en el Super 8 en Formosa, luego de vencer en la final a Peñarol de Mar del Plata, el ex de Pamela David le había dedicado el triunfo a su familia y en especial a su padre, por un "momento feo" que le había pasado, sin dar más precisiones.

Al dar a conocer el tema, el basquetbolista deslizó que los ladrones habrían tenido datos sobre la familia. "Hablaban de mi hermano, de la casa del fondo (donde reside), así que sabían todo, por lo que tengo entendido", dijo y agregó: "les decía que no hagan ruido para que no venga mi hermano porque no tenían armas".