DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron al hijo de un camarista

Delincuentes interceptaron al joven cuando estaba junto a su novia, lo llevaron hasta su casa y a recorrer cajeros. Uno de los malhechores fue detenido.

Darío Violini, el hijo de un camarista civil y sobrino del juez del Tribunal de Casación Penal bonaerense, Víctor Violini, llegó a bordo de un Corolla a la casa de su novia Daniela Paula Gessara (25), y fue interceptado por unos ladrones.

Según el reporte policial, "Violini pasó al asiento trasero del automóvil, quedando con uno de los delincuentes, mientras que Gessara quedó en el asiento delantero con el otro, que manejaba el auto. Que todos se dirigieron a la casa de Violini, siendo seguidos por otro vehículo, marca Peugeot modelo 206".

Al llegar al hogar de Violini, en Gonnet, los malhechores se llevaron una notebook, celulares y dinero, para luego irse en búsqueda de más efectivo por los cajeros cercanos.

Sin embargo, al continuar con el recorrido, fueron avistados por una comitiva de la seccional 13ª, que inició una persecución hasta 18 y 502, donde el 206 casi se estrella contra el paredón de la República de los Niños. Debido a ese percance, el conductor se bajó del coche y se dio a la fuga a la carrera, pero no llegó demasiado lejos.

Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Villa Tesei en Morón, que quedó imputado en una causa por "privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo en poblado y en banda", con intervención de la fiscal Ana Medina.