DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a una sobrina de Alfonsín

Un grupo de delincuentes entró a robar a la vivienda de una sobrina del candidato a presidente por UDESO, Ricardo Alfonsín, ubicada dentro de un country de la ciudad bonaerense de Chascomús, según trascendió hoy.

El robo se produjo en el country Puerto Chascomús, y de acuerdo con la información que trascendió, en el momento en que se registró el episodio tanto la sobrina de Alfonsín como su esposo no estaban en la vivienda asaltada.

Los ladrones se llevaron, entre otros objetos de valor, tres televisores y una play station, además de una suma de dinero en efectivo cuyo monto no trascendió.

El episodio, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica, se produjo dentro del barrio privado ubicado en el kilómetro 21,800 del denominado Camino Circunvalación Laguna de Chascomús, en una casa donde vive el matrimonio integrado por Clara Alconada -sobrina de Ricardo Alfonsín- y Emiliano Etchacovich.

Como no había ocupantes dentro de la casa en el momento en que se produjo el robo, todo fue descubierto por un guardia de seguridad del predio, quien durante una recorrida descubrió que había un vidrio roto en una de las ventanas laterales de la vivienda de la pareja.

Enseguida, el matrimonio fue alertado de esa situación, por lo cual al concurrir a la casa descubrieron que los ladrones se habían llevado los electrodomésticos y el dinero.

El caso, según se indicó, fue denunciado ante personal de la comisaría de Chascomús, que realizó varios procedimientos en la zona en procura de localizar a los autores del robo, aunque hasta el momento sin resultados positivos.

Trascendió, además, que todo indica que los ladrones actuaron "al voleo" y que desconocían que la casa donde entraron a robar pertenece a una sobrina del actual candidato presidencial e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, quien también vivió en esa ciudad bonaerense.

En la causa abierta por la Justicia para investigar el hecho interviene el fiscal de Chascomús Jorge Larrarte, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.