DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a un colectivero y le cortaron la cara

El hecho se produjo en La Reja donde se trasladaba el colectivero del recorrido 40. La agresión es la segunda contra un chofer de la misma línea.

Un chofer de la empresa de transportes La Perlita de Moreno fue asaltado hoy en la localidad bonaerense de La Reja por delincuentes y pese a no resistirse al robo le cortaron la cara.
  
La agresión es la segunda contra un chofer de la misma línea y la cuarta a colectiveros en el Gran Buenos Aires que se conoce en lo que va de la semana.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:00 en esa zona del partido de Moreno, por donde se trasladaba el colectivero del recorrido 40, identificado como Javier Santillán.

Según precisó el portal online911.com.ar, el chofer fue abordado por los ladrones cuando se detuvo en la calle Beker.       

Los asaltantes exigieron las pertenencias y el colectivero entregó todo sin oponer resistencia, pero de todas formas los delincuentes le cortaron la cara con una especia de "faca" y escaparon.

La víctima fue trasladada al hospital zonal Mariano y Luciano de la Vega, donde recibió varios puntos de sutura en el rostro.

Interviene en el caso la comisaría Moreno 7ª de la Reja y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8.

Este es el segundo caso de robo violento que se produce en la misma zona y también con un colectivero de la misma empresa, ya que el pasado lunes un conductor fue asaltado por varios delincuentes que casi le amputan cuatro dedos con un arma blanca.

En tanto, con el hecho ocurrido este sábado suman cuatro los actos de violencia contra choferes de colectivos en el Gran Buenos Aires.

El miércoles pasado el conductor de un interno de la Línea 448 fue baleado en sus piernas al resistirse a un asalto en la localidad de Grand Bourg.

En tanto, el lunes pasado en Monte Grande, un chofer de la Línea 501 fue cortado en la cara con un arma blanca por un hombre al que se negó a llevarlo gratis.