DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a mano armada a un instructor judicial

Un instructor judicial fue asaltado ayer en la Plata a mano armada por dos jóvenes delincuentes, cuando se bajaba de su auto. Le robaron dinero, un teléfono celular y las llaves de su vehículo.

El hecho se produjo anoche cuando el hombre, identificado como Eduardo Superville, se dirigía hacia el consultorio de un médico pediatra para llevar a su hijo, de siete años. En ese momento, aparecieron los jóvenes y le quitaron todo lo que tenía encima, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

El médico Arturo Bellone, quien atiende en el consultorio al cual la víctima del asalto llevaba a su hijo, señaló: "Un día de estos matan a un nene", y agregó que "apenas se hace de noche, aparecen estos chicos de la villa de enfrente y hacen lo que quieren".

El médico también dijo que anteriormente ya había sido blanco de varios ataques delictivos: "Es una locura. Un día van a entrar a robarnos y acá ocurre una desgracia", remarcó.

En el hecho, por el que se labraron actuaciones por "robo calificado", aun no se han registrado detenciones en torno al caso.