DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a los hermanos de Maradona

Un grupo de delincuentes interceptó el auto donde viajaban Raúl, Rita y Ana María Maradona. El hermano del ex DT de la Selección nacional logró escapar y llamar al 911.

Tres delincuentes interceptaron el auto Volkswagen Bora en el que viajaban tres hermanos de Diego Maradona. Raúl, uno de los asaltados, logró tirarse del auto y llamar al 911 para informar de lo que estaba sucediendo, según informó C5N.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche e involucró a Rita, Ana María y Raúl "Lalo" Maradona, quienes viajaban a bordo del automóvil, conducido por el hermano del ex capitán de la selección argentina.

Imprevistamente, el vehículo fue interceptado por tres delincuentes quienes por la fuerza lo abordaron y privaron de la libertad a los hermanos de Maradona.

Sin embargo, en una rápida maniobra, "Lalo" pudo escapar al arrojarse del auto y dio aviso a la Policía mediante el servicio del 911, mientras que los delincuentes decidieron liberar a las dos mujeres en una zona cercana a la Avenida General Paz.

De todas maneras, los ladrones se llevaron el vehículo y la Policía los busca de manera intensa.