DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a la hija de Miguel Romano

Así lo confirmó el estilista de las divas del espectáculo y agregó que "la dejaron encerrada. Menos mal que no la tocaron". Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Según confirmó Miguel Romano, el estilista por excelencia de las divas del espectáculo argentino, asaltaron a su hija en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió anoche.

"Habíamos terminado de comer. Le robaron cuando quiso abrir la puerta de su casa, había unos tipos escondidos. Ellos querían plata a toda costa. Menos mal que no la tocaron", sentenció el peluquero de Susana Giménez en declaraciones radiales.
 
"La dejaron encerrada. Pero fue una desgracia con suerte. Tenemos que vivir con la policía en la puerta", manifestó Romano, muy molesto por este hecho de inseguridad.

Por otra parte, habló del regreso de Susana Giménez a la televisión. La diva está preparando un programa que repasará su larga carrera en la pantalla chica. En esta nueva edición, no contará con la participación de Antonio Gasalla, ya que firmó contrato con El Trece.

"No la veo desmotivada. Ella es una mujer tranquila. Le gustra trabajar, creo que va a debutar en julio. Ella tiene un público maravilloso", finalizó el estilista.