DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a jugador de fútbol

Un grupo de al menos cinco delincuentes asaltó al futbolista Ismael Sosa y le robó el lujoso vehículo con el que transitaba por las calles de la localidad bonaerense de Wilde.

Ismael Sosa, delantero surgido en Independiente que posteriormente gano el Apertura 2010 con Argentinos Juniors y ahora se desempeña en el fútbol turco, también sufrió el robo de su billetera, con dinero, documentos y otros efectos personales, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Voceros del caso informaron que el hecho -que se conoció esta mañana- se produjo el sábado pasado, cerca de las 19:00, en la intersección de las calles Solier y Lafayette, cuando el "Chuco" Sosa arribaba a la casa de su novia.

Los delincuentes, que se desplazaban en una camioneta Renault Kangoo, despojaron a Sosa de las llaves de su vehículo y de la billetera, para luego escapar.

El vehículo de Sosa, un Audi descapotable de alta gama, por el momento no había sido localizado, según trascendió.

Sosa juega en el Gaziantepspor, equipo de la primera división turca al que fue vendido en tres millones de euros.

Se trata del tercer hecho de inseguridad que tiene como víctimas o damnificados a futbolistas en los últimos días.

El jueves pasado, los jugadores de Argentinos Juniors Sebastián Balsas y Sergio Escudero sufrieron un violento asalto a la salida de un banco, en el que el primero de ellos fue apuñalado y resultó herido en una pierna.

Los delincuentes despojaron a los futbolistas de los 650 mil pesos que acababan de retirar de un banco, en el barrio porteño de Puerto Madero.

En tanto, el domingo último el defensor Lautaro Bugatto murió al recibir uno de los disparos realizados por un policía para repeler a delincuentes que intentaron asaltar a su hermana y a su hija cuando circulaban en una moto por las calles de la localidad bonaerense de Burzaco.