DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a familiares del futbolista Marcelo Carrusca y tomaron cocaína enfrente de ellos

La familia de Marcelo Carrusca vivió una pesadilla cuando cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio en Villa Elisa.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue en la madrugada del domingo, alrededor de las 4, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 25 y 418, a metros del Camino General Belgrano, donde irrumpieron cuatro ladrones armados que cubrían sus caras con capuchas y usaban guantes.

En el momento del robo en la casa se encontraban Alejandro Carrusca, primo del ex futbolista de Estudiantes de La Plata, su hijo de 12 años y sus padres, quienes fueron maniatados con cinta de embalar.

Denunciaron que los ladrones, que utilizaron una ganzúa para abrir la puerta de calle, estuvieron casi una hora en la casa buscando dinero y objetos de valor. "Se tomaron todo el tiempo y mientras algunos de ellos comieron frutas de la cocina otros se dedicaron a revisar los armarios", dijo Alejandro Carrusca. Y agregó: "Al menos tres de los asaltantes podrían ser de nacionalidad colombiana".

Además, denunció que los asaltantes consumieron cocaína delante de la familia. Los asaltantes escaparon en el auto del denunciante, un Volkswagen Bora que había comprado hace sólo una semana, llevándose dos televisores, una notebook, una PlayStation y dinero.