DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Fabio Cuggini

Anoche el estilista sufrió un momento dramático al ser abordado por dos delincuentes en Haedo. Cuando se bajó del auto uno de los ladrones gatilló su arma y él después de darle un manotazo salió corriendo.

Una jornada que pudo haber terminado en tragedia vivió el estilista Fabio Cuggini. Ocurrió en la noche de ayer cuando volvía de atender a Nito Artaza y se dirigía a la casa de su hermana en Haedo. Cuando bajaba de la autopista lo interceptaron dos delincuentes que lo obligaron a detener la marcha de su BMW.

"Paré el auto y me bajé para entregar todo lo que tenía. Llevaba mi maletín con documentación y me gritaban que subiera al auto. En ese momento sentí un ruido similar al de un gatillo que se disparaba. Reaccioné con una locura, le pegué un codazo a uno de ellos y salí corriendo con la llave del auto en la mano. Después hice la denuncia y al rato volví al auto".

Al regresar pudo comprobar que el vehículo estaba intacto, pero que se habían llevado su computadora, dinero y el maletín de trabajo con herramientas de la peluquería.

"Estoy muy mal por lo que me pasó y sobre todo por la reacción que tuve. Siempre me digo que si me pasa esto tengo que entregar todo y sin embargo reaccioné mal. Me podrían haber pegado un tiro o matarme por algo así" manifestó apesadumbrado.