DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Antonio Grimau

Delincuentes ingresaron al departamento de Antonio Grimau, ubicado en Austria al 2100, en Barrio Norte. Al parecer entraron por la ventana, durante la madrugada, cuando no había nadie en el lugar. Se llevaron joyas y dinero.

Un grupo de desconocidos entró a robar al domicilio del conocido actor Antonio Grimau, ubicado en el barrio porteño de Palermo, mientras se encontraba ausente.

El robo, de acuerdo con los datos que trascendieron esta mañana, se produjo anoche en un departamento del primer piso del edificio situado en la calle Austria 2165, informaron fuentes policiales.

Grimau se retiró de su domicilio ayer por la tarde y cuando regresó a la noche encontró su casa "revuelta", además de notar el faltante de dinero y joyas, por lo que denunció el hecho ante personal de la comisaría 19 de la Policía Federal.

El caso fue caratulado como "robo en ausencia de sus moradores" y es investigado por la Justicia de Instrucción.

En marzo último, el actor ya había sido noticia más allá de su actividad artística, por la trágica muerte del hijo que tuvo con la actriz Leonor Manso, Lucas Rebolini.

El cuerpo de Rebolini fue identificado el 16 de marzo pasado en la morgue porteña, en la que se encontraba como NN, tras haber desaparecido casi un mes antes, el 22 de febrero.

Según se comprobó posteriormente, el joven murió a causa de una neumopatía en el Hospital Fernández, adonde había llegado como NN por una intoxicación masiva con cocaína y un shock psicomotriz que lo había dejado en un fuerte estado de "excitación".

El caso alcanzó gran notoriedad porque incluso durante varios días el paradero de Lucas había sido un verdadero misterio, ya que a partir de los datos difundidos por sus padres acerca de la fecha en que lo habían visto por última vez, la Policía lo buscaba intensamente y no lo habían registrado inicialmente en ningún hospital ni en ninguna morgue.

Finalmente, fue identificado como uno de los cuerpos que se hallaban en la morgue, después de que se produjera el deceso en el Hospital Fernández, donde había sido ingresado luego de que lo encontraran desnudo deambulando por la calle.