DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Adriana Salonia

La actriz, que estaba manejando por el barrio de Palermo, fue interceptada por un motochorro que le lastimó un brazo y se llevó su cartera.

Adriana Salonia fue asaltada violentamente hace unos días mientras circulaba por Salguero y Cabrera, pleno barrio de Palermo.

Sucedió a las siete de la tarde, cuando motochorros le rompieron el vidrio de su automóvil para robarle la cartera. Pero lo que más indignó a la actriz, fue que ese fue el segundo robo que padeció en muy poco tiempo.

Esto fue lo que dijo al respecto:

 "Como ya me había pasado, yo estaba alerta. Entonces tomé la cartera por la manija y los dos forcejeamos hasta que la moto arrancó y casi me saca el brazo. Supongo que por eso y por los vidrio rotos fue que mi mano terminó con veinte puntos"

Pero además de estar furiosa con la situación, Adriana está indignada con la empresa que le vendió un vidrio antivandalismo cuando fue a cambiar el que le habían roto en el anterior robo.

"Es una mentira, son peores que los otros porque el vidrio se rompe entero y el ladrón puede meterse adentro de tu auto. En fin, me siento estafada por ellos y por los motochorros. Y encima tengo la cicatriz que me los recuerda y que no puedo dejar de ver en todo el día... Entiendo que fue una locura enfrentarlo, pero estoy cansada de laburar meses para que me roben en dos segundos. Ese día había cobrado y es la segunda vez en seis meses que tengo que hacer todos los documentos de nuevo", añadió.

"Dicen que lo mejor es llevar la cartera en el baúl y tener una falsa para que no te lastimen... En fin, por suerte me encontré con un policía que me contuvo, el Inspector Alejandro Morales, de la Comisaría 35, de Núñez. Me conoce de la continuidad de los robos y me ayuda con los trámites. Algo bueno entre tanto malo", finalizó.