DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan y privan de la libertad a un empleado de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández fue asaltado y privado de su libertad, durante el robo lo golpearon y le sustrajeron dinero y pertenencias.

Un chofer de la Jefatura de Gabinete fue asaltado y privado de su libertad esta madrugada en la zona de Villa Bosch, publica el sitio web Online911.

Cristián López, de 32 años, fue secuestrado en la intersección de Betarrán y Alem en Villa Bosch cuando tres delincuentes interceptan al chofer que viajaba en un Volkswagen Bora perteneciente a la jefatura de Gabinete.

Los delincuentes ascendieron al vehículo y obligaron al chofer a llevarlos hasta la localidad vecina de Caseros. Durante el viaje lo golpearon y despojaron de dinero y efectos personales.

La víctima, minutos después, fue liberada en la esquina de las calles Sarmiento y Moreno, en Caseros, mientras que los ladrones escaparon en su auto seguidos de cerca por otros integrantes de la banda, en un Audi A4 patente GYF440.

La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un operativo rastrillo en la zona que le permitió encontrar ambos vehículos abandonados en una de las entradas del complejo de monoblocks conocido como Villa Carlos Gardel, emplazada en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.

Tomó intervención en el hecho la comisaría novena de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y robo de automotor".