DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan y amenazan a periodista de DiarioVeloz.com

Soy Gastón Sanguinetti y trabajo en DiarioVeloz.com. Fui asaltado esta madrugada por dos delincuentes que, a cara descubierta, ingresaron en mi casa. Me ataron, amordazaron, amenazaron y se llevaron plata en efectivo, dos plasma, una notebook y varios objetos de valor.

Gastón Sanguinetti, jefe de Redacción de DiarioVeloz.com, se encontraba solo en su departamento ubicado en Villa del Parque, cuando a las 2,30 de la madrugada escuchó ruidos en el balcón de su hogar. Al levantarse, se encontró con dos delincuentes en el living que, a punta de pistola, lo amenazaron de muerte. "Me pidieron plata y oro, como les dije que no tenía nada, me amenazaron y me dijeron que si encontraban $100 me mataban", relató el periodista esta mañana para DiarioVeloz.com

"Me ataron las manos y los pies, me amordazaron y me encerraron en el baño. Revisaron toda mi casa, y en media hora que estuvieron adentro se llevaron todo lo que encontraron; me llevaron dos LCD, una notebook, un monitor, dos celulares, dólares, pesos y algunas piezas de oro que tenía guardadas, propiedad de mi mamá, y hasta una gaseosa y un desodorante de ambientes que tenía en mi casa", señaló Sanguinetti.

"Después me pidieron las llaves de mi casa, y salieron por la entrada principal. Algunos testigos que había en la zona los vieron escaparse en un auto que estaba esperando en la puerta, así que la policía busca a tres sospechosos", finalizó el periodista.

La denuncia está caratulada como "Robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad", y está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N| 22, a cargo del Dr. Eduardo José Cubría, secretarpua a cargo de la Dra. Silvia Cejas.