DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan un edificio en Colegiales

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada cuando escapaban tras robar, junto a un cuarto cómplice que logró escapar, en un departamento de un edificio del barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió poco después de la medianoche en un edificio de la avenida Forest 1146, a media cuadra del cruce con Alvarez Thomas, donde cuatro hombres armados sorprendieron al vigilador privado y lo amenazaron para que los dejara entrar.

Ante esta situación, el custodio abrió la puerta y tres de los ladrones subieron piso por piso tocando timbre al voleo en distintos departamentos a la espera de que algún propietario
desprevenido saliera sin preguntar.

Finalmente, los delincuentes accedieron a uno de los departamentos de la planta baja habitado por un ingeniero y su esposa, quienes fueron reducidos y encerrados en el baño.

Los asaltantes revolvieron todos los ambientes y robaron todos los objetos de valor.

Mientras el robo ocurría, uno de los vecinos del edificio que se dio cuenta de lo que pasaba llamó a la comisaría 37a.y alertó del robo a la policía.

En pocos minutos arribaron al lugar varios patrulleros cuyos efectivos entraron al edificio y lograron atrapar a tres delincuentes cuando intentaban huir por los pasillos del edificio.

El ladrón, que sin embargo se había quedado de campana en la puerta del edificio logró escapar cuando vio que llegaban los patrulleros.

Fuentes policiales lograron recuperar los objetos robados y secuestraron tres pistolas, precintos plásticos, teléfonos celulares y guantes de látex.

En tanto, el custodio tomado como rehén fue liberado sano y salvo y esta mañana se hallaba declarando en la comisaría 37a.