DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan supermercado y golpean a empleados en La Plata

Tres delincuentes armados asaltaron un supermercado y tras golpear a dos empleados huyeron con la recaudación.

El caso ocurrió ayer en un supermercado ubicado en las calles 66 entre 160 y 161, de La Plata, cuando en el local se encontraban su dueño, Domingo Carnevale, su hija y dos empleados, cuyas identidades no fueron proporcionadas; además de 10 clientes.

Tres delincuentes armados irrumpieron en el comercio y redujeron con gritos y amenazas a los presentes, exigiendo la entrega de la recaudación.

Los asaltantes golpearon con las culatas las cabezas de los dos empleados, quienes abrieron sus cajas registradoras y entregaron el dinero.

Los delincuentes escaparon en una moto con siete mil pesos de recaudación, además de teléfonos celulares y otra suma de dinero sustraída a los clientes, tras lo cual Carnevale dio aviso a la policía, que desplegó un operativo de búsqueda de los ladrones.

La policía logró interceptar a los delincuentes, quienes cubrieron su fuga a tiros, que fueron repelidos por el personal uniformado, que logró detener a uno de los ladrones en las calles 522 y 169 de Melchor romero, partido de La Plata.

El delincuente aprehendido tiene 26 años y su identidad no fue proporcionada, pero quedo a disposición del fiscal de turno en La Plata, Marcelo Romero.