DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a un matrimonio, se tirotean y se fugan

Un empresario y su esposa fueron asaltados y privados de su libertad por cuatro delincuentes que les robaron su automóvil, en un episodio que comenzó en la localidad bonaerense de Martín Coronado y finalizó, con una persecución y tiroteo, en inmediaciones del asentamiento Carlos Gardel, de El Palomar.

El incidente se produjo ayer y comenzó cuando el empresario, llamado Pedro Bucciero, y su esposa, fueron sorprendidos por los asaltantes frente a su domicilio situado en Melián al 7700, de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero.

De acuerdo con la información publicada por el diario Crónica, los asaltantes se llevaron secuestrados a los integrantes de la pareja en su auto BMW.

Luego de recorrer algunas cuadras, el matrimonio fue liberado por los delincuentes, quienes escaparon con el auto de los damnificados.

Pocos minutos más tarde, varios patrulleros de la Policía local iniciaron la persecución de los ladrones, quienes se dirigieron al asentamiento Carlos Gardel, lugar en el cual sostuvieron un encarnizado enfrentamiento con los uniformados.

Finalmente, los asaltantes lograron escapar y por el momento no habían sido capturados.