DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a matrimonio en una "entradera"

Una pareja fue atacada por dos delincuentes que los sorprendieron cuando entraba en su auto al garaje de su edificio en Palermo.

Un matrimonio fue asaltado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando entraba a bordo de su auto al garaje de su edificio del barrio porteño de Palermo y lo obligaron a ir hasta su departamento, donde le robaron dinero y joyas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, cometido bajo la modalidad "entradera", sucedió en las últimas horas en un edificio situado en Concepción Arenal 2464, entre avenida Cabildo y Zapata, cuando el matrimonio ingresaba con su auto a la cochera.

Según detallaron los voceros y algunos vecinos, dos delincuentes armados aprovecharon la oportunidad para colarse en el garaje mientras el portón se cerraba.

Los ladrones amenazaron a la pareja con armas y la obligaron a subir hasta su departamento del 6to. piso, donde la redujeron y despojaron de dinero, joyas y otros objetos de valor.

Luego, los asaltantes encerraron a sus víctimas y huyeron con un juego de llaves para poder salir del edificio.

Los voceros explicaron que esas llaves fueron abandonadas luego en un cantero que está en la puerta del edificio.

Los movimientos de los asaltantes quedaron grabados por tres cámaras de seguridad internas del edificio, que eran analizadas por los investigadores judiciales y de la seccional 31, con
jurisdicción en la zona.