DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a la mujer del "Tata" Brown

Dos delincuentes armados asaltaron y golpearon a la esposa del ex futbolista en su casa de La Plata. Los ladrones sustrajeron una suma de dinero no precisada y otros objetos de valor.

El robo, cometido el lunes pasado pero sobre el que recién hoy se informó, ocurrió en una vivienda de las calle 40 entre 16 y 17 de La Plata, cuando en la finca se encontraba sola la esposa de Brown, Viviana Caballero.

Una fuente de la seccional 4ta de La Plata, informó que un delincuente armado ingresó por el patio de la casa y sorprendió a Caballero, a quien tomó del cuello exigiéndole que abriera la puerta de la calle para que ingresara su cómplice.

Caballero no se resistió y el otro ladrón entró en la vivienda, tras lo cual la mujer del ex campeón del mundo fue golpeada con la culata de una de las armas y encerrada en un dormitorio.

Los delincuentes revisaron todas las habitaciones y sustrajeron una suma de dinero no precisada y otros objetos de valor, señaló la fuente consultada.

Los ladrones escaparon, tras advertirle a Caballero que no saliera de inmediato del dormitorio a donde la habían encerrado e incluso le dijeron "no te matamos porque somos `pinchas` (hinchas de Estudiantes de La Plata)", en alusión al pasado de Brown como futbolista del club platense.