DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a la mujer de un secretario de Boudou

La víctima fue interceptada por tres delincuentes en Banfield mientras iba en auto con sus dos hijos.

La esposa de un secretario del vicepresidente Amado Boudou sufrió un violento hecho de inseguridad en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, donde tres delincuentes interceptaron el auto en el que se trasladaba con sus hijos. La custodia asignada repelió el ataque y se inició un tiroteo con los malvivientes.

El hecho, según fuentes policiales, ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Almafuerte, en Banfield. Los tres delincuentes, a bordo de un auto, interceptaron a la mujer para intentar robarle el vehículo.

Ahí fue cuando los dos policías, que oficiaban como custodia de la familia, se tirotearon con los ladrones hasta que éstos escaparon sin concretar el robo. Apenas se inició el intercambio de disparos la mujer, junto a sus hijos de 7 y 15 años, se tiraron al piso para resguardarse de la balacera.

Los ladrones lograron huir en el mismo auto en el que se movilizaban, y horas más tarde el vehículo fue encontrado en Banfield abandonado, chocado y con manchas de sangre, por lo que se presume que por lo menos uno de ellos resultó herido.