DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a funcionario bonaerense

Sucedió cuando dos delincuentes lo interceptaron mientras se desplazaba a bordo de su auto por las calles de la localidad bonaerense de Haedo. Le sacaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires fue asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se desplazaba a bordo de su auto por las calles de la localidad bonaerense de Haedo, cerca de su casa.

Los asaltantes, que estaban fuertemente armados, le robaron al funcionario dinero en efectivo y otras pertenencias de valor, para luego escapar rápidamente del lugar.

La víctima del robo fue identificada como Luis Crovetto, un médico de 57 años que se desempeña como Director de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, según señalaron fuentes policiales citadas por el diario Crónica.

El asalto, según trascendió esta mañana, se produjo el domingo último por la noche, cerca de las 21:30, a pocas cuadras del edificio en el que vive el funcionario.

Sin embargo, fuentes que trabajan en la investigación del caso remarcaron que están convencidas de que se trató de un robo "al voleo" que no tenía relación con el cargo que ocupa el médico asaltado.

Todo se desencadenó en el cruce de las calles Aquiles y Fray Cayetano Rodríguez, en el límite entre las localidades de Haedo y Ramos Mejía, donde los delincuentes, que se desplazaban en un Renault Megane, interceptaron a Crovetto, que en ese momento iba a bordo de un Toyota Corolla.

En ese sentido, las fuentes dijeron que los asaltantes redujeron a Crovetto y le arrebataron el dinero y los objetos de valor que tenía en su poder, para luego escapar a toda velocidad.

El funcionario, tras el robo, se dirigió a su vivienda, ubicada en un edificio de la calle Castelli al 900, en jurisdicción de Ramos Mejía y a pocas cuadras del lugar donde se produjo el asalto.

Poco después, radicó la denuncia sobre el hecho en la comisaría 2da de La Matanza, aunque posteriormente el expediente fue pasado a la seccional 2da de La Matanza, con asiento en Haedo, por motivos de jurisdicción.

Según trascendió, se investiga si los delincuentes que asaltaron al médico formarían parte de la misma banda que pocos días atrás se llevó privado de la libertad a un piloto de Aerolíneas Argentinas, al que luego liberaron tras el pago de un rescate de 20 mil pesos.