DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltada y secuestrada

Una mujer fue asaltada, despojada de sus pertenencias y llevada cautiva por delincuentes en Morón.

Una mujer fue asaltada, despojada de sus pertenencias y llevada cautiva por delincuentes que la sorprendieron cuando se trasladaba a bordo de su auto en el partido bonaerense de Morón y fue liberada ilesa más tarde en La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche a las 22.15 cuando la mujer, de 36 años, fue sorprendida por delincuentes cuando se hallaba a bordo de su auto Volkswagen Gol Trend detenida ante un semáforo en rojo en la esquina de la avenida Eva Perón (ex Pierrastegui) y Santiago del Estero, muy cerca de la Base Aérea de Morón.

En momentos en que la conductora hablaba por su teléfono celular con una amiga, fue abordada por ladrones que se subieron a su auto, la amenazaron y se la llevaron cautiva.

Las fuentes dijeron que la amiga de la mujer, que había quedado al teléfono, escuchó el asalto y llamó enseguida al 911 para alertar a la policía de lo sucedido.

Efectivos de la seccional cuarta de Morón iniciaron la búsqueda del rodado de la mujer cautiva, quien entre tanto fue conducida por los delincuentes hasta el partido de La Matanza y despojada de sus pertenencias y de unos 1.000 pesos, añadieron los informantes.

La víctima fue finalmente liberada sana y salva en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, desde donde dio aviso a sus familiares y a la policía para que fueran a buscarla.

Los delincuentes, en tanto, huyeron en el Gol de la mujer, que era esta mañana intensamente buscado por la policía.

La investigación quedó a cargo de la Jefatura Departamental de Morón, con la intervención del fiscal de turno de ese distrito.