DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltada, raptada y violada

Una joven de 25 años fue sorprendida por tres delincuentes cuando caminaba por las calles del barrio porteño de Monserrat. También la obligaron a retirar dos mil pesos.

Una joven de 25 años fue asaltada, privada de la libertad y violada por tres desconocidos que la sorprendieron cuando caminaba por las calles del barrio porteño de Monserrat y la liberaron posteriormente en Retiro, en inmediaciones del microcentro.

Los delincuentes, antes de someterla sexualmente, subieron a la víctima a un automóvil y la obligaron a retirar dos mil pesos de un cajero automático con su tarjeta de débito.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el pasado domingo, cuando la joven, cuya identidad no se había dado a conocer, caminaba por la avenida Independencia al 1800.

Enseguida, según la denuncia que presentó la joven ante la Policía Federal, los delincuentes la obligaron a subir a un automóvil con los vidrios polarizados, para llevarla hasta un cajero automático.

Allí, de acuerdo con la información que trascendió, la obligaron a extraer 2.000 pesos de su cuenta con la tarjeta de débito.

Después, siempre según la denuncia presentada y lo publicado por un matutino bonaerense, la joven fue llevada a una calle oscura, donde fue sometida sexualmente.

Finalmente, los delincuentes llevaron a la víctima hasta la intersección de avenida Córdoba y Reconquista, donde la liberaron.

Una vez que pidió ayuda, la chica fue llevada al Hospital Fernández, del barrio de Palermo, donde tuvo que ser asistida por varias horas, antes de realizar la denuncia policial.

Por el momento, a pesar de las investigaciones desplegadas por el personal policial, no se habían registrado detenciones relacionadas con el hecho, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.