DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asad: " Hay muchas cosas para rescatar"

El técnico de San Lorenzo, valoró anoche "el compromiso y la actitud" que mostró su equipo para empatar, a pesar de jugar casi una hora con un hombre menos, con Olimpo de Bahía Blanca (1-1), en partido adelantado de la 14ta. fecha del torneo Apertura.

"El compromiso y la actitud de los muchachos es para valorar. Respondieron como equipo en la cancha, tras una semana conflictiva", sostuvo el entrenador azulgrana, una vez finalizado el encuentro en el estadio Roberto Carminatti.

El `Turco` Asad apuntó que al equipo "lo afectó" la tempranera expulsión de Juan Manuel Salgueiro (Pt. 31m.), aunque reconoció que Olimpo "nos llegó solamente a través de centros, nunca nos desordenamos", expresó.

"Estábamos bien y teníamos controlado el partido hasta la (tarjeta) roja a (Juan Manuel) Salgueiro. Después se nos hizo más difícil, pero hay muchas cosas para rescatar, que fueron positivas", agregó el técnico.

Asad elogió también los desempeños cumplidos por el arquero Pablo Migliore y el defensor Jonathan Bottinelli, protagonistas de una semana con altercados en el seno del camarín del `Ciclón`.

"Pablo anduvo muy bien, está para atajar también", bromeó el `Turco`, quien también destacó la producción del rubio zaguero, del que dijo que "sacó todo de arriba y no tuvo fallas".