DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arturo Puig: "Hay gente que es premiable y otra que no"

El actor, que nunca había recibido una estatuilla, habló sobre el reconocimiento que le dieron en los Martín Fierro.

"Sabía que me iban a dar el premio pero no sabía que iban a hacer todo ese preámbulo. Tampoco esperaba que toda la sala se pusiera de pie y escucharan mis palabras, me emocioné bastante". Arturo Puig recibió un premio en reconocimiento a su extensa carrera en la entrega de los Martín Fierro el domingo a la noche y no ocultó su felicidad.

"Estuve nominado infinidad de veces pero nunca me lo dieron a mí personalmente. Todo el mundo estaba convencido que tenía uno por '¡Grande, pa!', pero la verdad es que nunca me lo dieron a mí", recordó el actor en diálogo con "Hola Chiche".

"Empecé como 'revelación' y en la terna estaba el 'Topo Gigio', imaginate mi fuerza de voluntad y mi tesón para seguir en esta profesión después de perder. Y no se dio. Hay gente que es premiable y otra que no. Yo traje el 'Síndrome de la invisibilidad'", bromeó Puig sobre su historia en los Martín Fierro.

Sobre su situación laboral actual, contó: "Estuve en Europa y ahora dirijo 'Le Prenom' y 'Lluvia de plata'. Estoy muy contento".