DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Artistas y políticos homenajearán a Néstor Kirchner

El encuentro que se realizará bajo él lema "honrar la trayectoria y rescatar el legado que Néstor Kirchner le dejó al pueblo argentino" se llevará a cabo esta tarde en el ND Ateneo.

Distintos sectores de la cultura, el espectáculo y de los movimientos sociales y políticos participarán hoy de un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

El encuentro -organizado por el Encuentro Popular para la Victoria (EPV)- se realizará esta tarde, a partir de las 18, en el teatro ND/Ateneo, ubicado en Paraguay 918, de esta capital.

Del homenaje, que será para "honrar la trayectoria y rescatar el legado que Néstor Kirchner le dejó al pueblo argentino", participarán Alejandro Dolina, Florencia Peña, Arturo Bonín, Ricardo Forster, Estela de Carlotto, Tristán Bauer, Gustavo López, Juan Cabandié, Mercedes Marcó del Pont, Jorge Coscia, entre otros.

Además, Susana Rinaldi, Adriana Varela y Teresa Parodi ofrecerán su música.

En el cierre del acto, Daniel Filmus, Agustín Rossi y Carlos Zannini contarán anécdotas y vivencias compartidas con Kirchner.

También estarán presentes organizaciones juveniles como La Cámpora, el Movimiento Evita y el Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP), entre otros.