DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arsenal igualó con Estudiantes y se alejó de Boca

Arsenal, uno de los protagonistas del certamen, igualó 1 a 1 con Estudiantes, en La Plata, por los goles de Emilio Zelaya, de penal, y Duvan Zapata.

El conjunto platense se dio el lujo de impedirles a los dirigidos por Gustavo Alfaro de quedar a una sola unidad del puntero, Boca.
 
El primer tiempo fue muy parejo, de ida y vuelta. El equipo visitante ganaba 1 a 0 con gol de Emilio Zelaya de penal, pero sobre el final del primer tiempo, el colombiano Duván Zapata lo empató con una excelente definición ante la salida del arquero Cristian Campestrini. El segundo tiempo fue muy similar al primero. Ambos crearon ocasiones pero ninguno pudo convertir. Mariano Andújar se convirtió en el héroe del Pincha, ya que a los 45´ le tapó un remate cuerpo a cuerpo a Juan Pablo Caffa, que le prohibió al equipo del Viaducto llevarse los tres puntos.
 
Con esta resultado, Arsenal queda con 29 puntos, a tres de Boca, al que visitará en la última fecha. Por su parte, Estudiantes suma 23 y prácticamente se queda sin chances de pelear en el campeonato.

Formaciones:

Estudiantes: Andujar: Mercado, Sarulyte, Desábato,Iberbia; E. Pérez, Braña, Verón, Jara; G. Fernández y Zapata. D.T.: Martín Zuccarelli.
   
Arsenal: Campestrini: Gerlo, López, Burdisso, D. Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone, Aguirre; Benedetto y Zelaya. D.T.: Gustavo Alfaro.Arbitro: Saúl Laverni.