DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arroyo Salgado y su último intento para apartar a Viviana Fein de la causa Nisman

El tercer pedido de la jueza de San Isidro fue rechazado, ahora le resta insistir con un "recurso de queja por apelación denegada".

Un nuevo intento de Arroyo Salgado por apartar a la fiscal Viviana Fein de la investigación por la muerte de Alberto Nisman fue rechazado por la Cámara de Crimen.

La decisión de la sala Sexta de ese tribunal se sumó a los anteriores rechazos al pedido de sacar a Fein de la causa que antes habían dictado esa misma cámara y la jueza Fabiana Palmaghini y confirma por tercera vez a la fiscal como "directora de la investigación".

Arroyo Salgado pide desde hace meses la salida de Fein de la investigación acusándola de orientar las pesquisas por la muerte de su ex hacia la hipótesis de un suicidio, como apuntan la mayoría de las pericias técnicas, médicas y criminalísticas a punto de concluir.

Ahora resta una última posibilidad para recusar a Fein mediante un "recurso de queja por apelación denegada". Será decisión de los jueces de Casación, la última carta de Arroyo Salgado.