DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arrojaron gas pimienta en un boliche y 24 personas debieron ser asistidas por Defensa Civil

Ocurrió el sábado por la noche en un local de la zona norte de Rosario. Debió intervenir Defensa Civil y aún no se identificó al responsable.

Un gas pimienta fue arrojado el sábado por la madrugada en un boliche en Rosario y afectó a 24 jóvenes asistentes, que debieron ser asistidos por Defensa Civil por los problemas que les causó en las vías respiratorias.

El lanzamiento del gas se produjo alrededor de las 4 de la mañana en el boliche Lotus, que queda en el shopping del Alto Rosario, en el momento en que más colmado de gente se encontraba, aunque todavía no pudo determinarse quién fue el responsable.

En un principio, los asistentes no pudieron identificar de qué se trataba, pero cuando llegaron al lugar las ambulancias constataron que las afecciones se concentraban en vías respiratorias y en los ojos debido a un "producto que habían tirado adentro del local".

"Todo esto que se genera con este tipo de situaciones, es una escena muy insegura. Hay un riesgo grande por la cantidad de personas que quieren salir todas juntas del lugar. Por fortuna, la evacuación funcionó bien y no hubo lesionados", explicó el subdirector de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner.